Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de noviembre de 2017

Secuestraron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico

El artefacto fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro sobre la peatonal San Martín. Revisan cámaras de seguridad.

Durante la jornada de este jueves se detectó un dispositvo electrónico para captar datos de las tarjetas de débitos en un cajero automático en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, desde Buenos Aires la central de monitoreos detectó que un hombre realizaba movimientos sospechos dentro del cajero, ubicado en San Martín al 2400, y dejó instalado un aparato. Posteriormente, personal de la sucursal del banco dio aviso a la Central de Emergencias 911.

Al llegar al lugar, los oficiales verificaron el cajero y procedieron a retirar el dispostivo. Luego, cerraron el cajero para realizar peritajes correspondientes.

El caso quedó en manos de la fiscalía y por estas horas se analizan los registros de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de quien instaló el aparato.

Finalmente, trascendió que el dispositivo contaba con tres cámaras de filmación.

 

Fuente: El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!