Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de noviembre de 2017

El resumen de la fecha 9

Este lunes se cerró una nueva fecha de la Superliga con tres partidos. Gimnasia y Huracán vencieron a Patronato y Vélez, respectivamente; mientras que Olimpo y Godoy Cruz empataron.

La novena fecha del torneo de primera división culminó el lunes. En primer lugar, Gimnasia derrotó a Patronato por 2 a 0 con los tantos de Colazo y Mazzola. Más tarde, Olimpo y Godoy Cruz empataron 1 a 1. Troyansky marcó para los bahienses y García lo hizo para los mendocinos. Por último, Huracán le ganó a Vélez por 1 a 0 con gol de Bogado de penal en un partido clave en la tabla del descenso.

Los santafesinos

El viernes, Colón derrotó a Argentinos en La Paternal por 1 a 0 con el tanto de Guillermo Ortiz. Es la primera vez que el Sabalero le gana al Bicho en esa cancha en primera división. Luego de la derrota de Boca frente a Racing, el equipo que dirige Eduardo Dominguez es el único invicto del campeonato y se ubica 5to con 17 unidades.

El domingo, Unión y Chacarita empataron 0 a 0. No fue la mejor actuación del Tatengue que cortó la racha que lo tenía como ganador cada vez que jugó en el 15 de Abril. Aun así, el equipo que comanda Leonardo Madelón está en la 3ra posición con 18 puntos.

Todos los resultados de la fecha 9

Argentinos 0 – Colón 1

Atlético Tucumán 0 – Arsenal 0

Newell’s 0 – Belgrano 1

Defensa y Justicia 3 – Lanús 0

Banfield 0 – Temperley 0

San Martín 1 – San Lorenzo 3

Independiente 1 – River 0

Unión 0 – Chacarita 0

Tigre 2 – Estudiantes 0

Boca 1 – Racing 2

Talleres 0 – Rosario Central 1

Gimnasia 2 – Patronato 0

Olimpo 1 – Godoy Cruz 1

Huracán 1 – Vélez 0

Tabla de posiciones

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!