Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de noviembre de 2017

Un ex Unión titular contra el Tate

Marcelo Gallardo planea un River con algunos suplentes para enfrentar este Miércoles al equipo de Leonardo Carol Madelón.

El arco millonario estaría defendido por Enrique Bologna durante el partido que Gallinas y Tatengues disputarán este miércoles desde las 19.15 en el estadio Monumental. El Beto sería titular por primera vez en el Monumental, teniendo en cuenta que llegó a River en junio de 2016.

El arquero surgido de las inferiores de Banfield defendió el arco de la Avenida entre mediados de 2011 y 2012, siendo una parte fundamental en el equipo que logró la permanencia al mando de Frank Darío Kudelka. Actualmente no es muy tenido en cuenta en el equipo de Gallardo.

De esta forma, los once que alistaría el Muñeco serían: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Marcelo Sarachi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Carlos Auzqui, Nicolás De la Cruz, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!