Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de noviembre de 2017

Llevaban 215 kilos de marihuana debajo del asiento

En el cruce de las rutas 2 y 39, a la altura de la localidad santafesina de San Cristóbal, dos sujetos de origen correntino fueron detenidos con varios ladrillos de cannabis ocultos en las butacas traseras del Chevrolet Meriva en el que se trasladaban.

Unos 215 kilos de

marihuana

que estaban ocultos en un vehículo fueron decomisados en la provincia de Santa Fe, y el conductor del auto y su acompañante fueron detenidos.

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Vial que estaban apostados sobre el cruce de las rutas 2 y 39, en inmediaciones de la localidad santafecina de San Cristóbal.

Los agentes detuvieron la marcha de un Chevrolet Meriva gris y, al requerir la documentación pertinente a los dos ocupantes, notaron un cierto nerviosismo de los mismos, por lo que procedieron a requisar el auto.

Fue entonces que encontraron debajo del asiento trasero una gran cantidad de ladrillos de

marihuana

, por lo que convocaron a personal de narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes determinaron un peso total de 215 kilos.

El conductor del vehículo, de 33 años, y su acompañante de 22, oriundos de la ciudad de Corrientes, fueron detenidos y alojados en la Unidad Regional XIII, mientras que el auto fue secuestrado junto con la droga.

Interviene en la investigación el juez federal de Rafaela, Miguel Abasolo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!