Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de noviembre de 2017

Este jueves comienzan a distribuir el billete de $1.000

Será presentado en un acto en una escuela de provincia de Buenos Aires y un días después empezará a llegar a los bancos de todo el país.

Este jueves al mediodía, en una escuela de Lobos, provincia de Buenos Aires, el Banco Central presentará el nuevo billete de $1.000, que tendrá la figura del hornero, y que el viernes comenzará a ser distribuido en los bancos.   El colegio fue elegido por el Ministerio de Educación, para que sea uno de la provincia donde habita el hornero, y que tenga un salón con capacidad de recibir a 500 personas y que este jueves no tenga ningún acto, y se invitó a los abanderados de los colegios de la zona para participar.   Por lo pronto, entre ayer y anteayer el BCRA mandó $50 millones de billetes de $1000 (equivalentes a $50.000 millones) a cada uno de los 22 tesoros regionales que el Central tiene en las provincias, de modo que puedan ir repartiéndolos entre los bancos.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!