Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 22:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de noviembre de 2017

Mario Pereyra en formato acústico

Este jueves a las 22 se llevará a cabo el show en 1980 – Piedras Blancas que contará con un amplio repertorio e invitados sorpresas. Las entradas son limitadas y pueden adquirirse en el Casino Santa Fe.

Mario Pereyra se presentará de una manera poco tradicional ante su gente. Será en un formato acústico en 1980 – Piedras Blancas, en la Costanera Este de nuestra ciudad. La cita será a este jueves 30 de noviembre a las 22 y, en diálogo con Somos La Noche, el cantante dio detalles del evento.

“Es un desenchufe, la música que nos gusta y que hacemos de entrecasa”, expresó el Master (como lo apodan sus fans) sobre el espectáculo especial y adelantó que habrá invitados sorpresa, tal como lo fue JAF el año pasado.

En cuanto al repertorio, habrá clásicos del referente tropical, pero también canciones fuera del género. “Vamos a tener una gran variedad. Temas de JAF, Maná, Los Ángeles Negros, Calamaro, un tema tradicional del Chamamé ‘Mi Caballo Bayo’, clásicos del rock y melódicos”, dijo el vocalista refiriéndose a lo que se podrá escuchar en la presentación.

No es la primera vez que Mario Pereyra se presenta de manera acústica. En 2016 también fue Piedras Blancas el lugar de nuestra ciudad que reunió a más de 2000 personas para escucharlo. Además, llevó sus versiones a San Justo, Recreo y Paraná, entre otros puntos de la región.

“Vamos cerrando un año espectacular, lleno de satisfacción, con buenas noticias en la familia y la banda”, concluyó el cantante realizando un balance de lo vivido en 2017.

I.M.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más
LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.

Comentarios

Escribir un comentario
D2NAN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.