Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de diciembre de 2017

Las deudas del Grupo Indalo profundizan la crisis de ShowMatch

La empresa les prohibió la entrada a los empleados que reclamaron por los sueldos adeudados.

Hasta hace un tiempo, parecía imposible, pero sucedió. ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina peligra debido a la crisis económica que atraviesa su productora. Hoy, de hecho, trascendió que la situación se agrava a cada instante: Ideas del Sur habría prohibido la entrada al estudio La Corte, desde donde sale en vivo el programa, a los jefes de coches, Lolo Rossi y Hugo Ávila.

La decisión del Grupo Indalo, la empresa de Cristóbal López, fue tomada luego de que ambos empleados presentaran una carta documento pidiendo que se les paguen los sueldos adeudados.

También trascendió que en el estudio ya no habría ni internet ni televisión por cable y, además, ya le habrían informado a la producción que deberán abandonar el estudio en enero, también por falta de pago, y por eso se deberá buscar una nueva locación para el año próximo.

Como si fuera poco, choferes de una agencia de taxis con la que trabajaba la empresa volvieron a manifestarse en la puerta de La Corte para reclamar, también, el pago de una abultada deuda en concepto de los traslados de participantes, jurados y productores que se realizaron durante todo el año.

Si bien Marcelo Tinelli decidió no hablar abiertamente sobre el conflicto, en un momento bromeó sobre la presencia de dos bailarines que se acercaban a él preparándose para una de las coreografías. "Me asusté. Pensé que eran los taxistas de afuera", dijo, en relación a la manifestación que en ese momento se estaba produciendo.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!