Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de diciembre de 2017

Morini “En cada rincón de la provincia hay una obra en marcha y seguiremos con esta impronta”

Pedro Morini, secretario provincial de Lechería y futuro ministro de Obras Públicas, dialogó con “Antes de la Vuelta” sobre los cambios en el gabinete que anunció el gobernador Miguel Lifschitz.

"Respeto las decisiones del gobernador, encararemos este nuevo desafío con mucho compromiso y con la misma impronta que le dimos a la Secretaría" señaló para comenzar Morini, quien destacó el trabajo en equipo para lo que viene: “Trabajaremos en sintonía con todos los ministros, hay mucho por hacer y estamos muy comprometidos.”

El futuro ministro no ahorró en elogios para con los funcionarios salientes: "Luis Contigiani fue un gran ministro, hemos trabajado conjuntamente muy cómodos, no fueron años fáciles pero estuvimos en cada lugar de los hechos" dijo sobre el titular de la cartera de Producción. En tanto, calificó de “excelente” la tarea de Julio Schneider, ministro de Obras Públicas y a quien reemplazará: “en cada rincón de la provincia hay una obra en marcha y seguiremos con esta impronta”

Por otra parte, Morini remarcó que a corto plazo se apuntará a las obras públicas de salud, seguidas de las de educación y seguridad. También agregó que otro de los puntos importantes a tratar es el de los caminos rurales, y que se va a continuar con la tarea que realizó Julio Schneider.

Además, agregó que la tarea que han realizado en Lechería fue muy dura, que lograron muchas cosas pero que también. quedó mucho por hacer



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!