Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de diciembre de 2017

Este martes no habrá servicio de taxis en la ciudad

Es a modo de protesta por el asesinato de un compañero en la noche del lunes en las inmediaciones del parque Juan de Garay.

En la mañana de este martes, choferes y trabajadores de taxis y remises realizan una protesta y no prestan el servicio, luego del homicidio de un taxista en inmediaciones del parque Juan de Garay.
La medida de fuerza se mantiene en las primeras horas de esta mañana en la capital provincial, incluso con la realización de piquetes en varios sectores neurálgicos.

Los cortes de calle en señal de protesta se realizan esta mañana en Belgrano y Eva Perón; en inmediaciones del club Colón, en la esquina de 25 de Mayo y Boulevard; y en Vélez Sarsfield y Boulevard.
 

Todo se desencadenó al filo de la medianoche del lunes en la zona del Parque Garay, donde un taxista fue asesinado de un disparo en el tórax por parte de dos sujetos que lograron darse a la fuga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!