Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

12 de diciembre de 2017

Brasil y la Costa Atlántica, son los destinos elegidos para este verano

Según la venta de paquetes turísticos y de pasajes, los santafesinos se dividen entre los que prefieren la Costa Atlántica, Córdoba o el norte y sur de Brasil.

Córdoba o Mar del Plata

Grupos de familias y parejas elijen la provincia de Córdoba o la ciudad de Mar del Plata para pasar la Noche Buena, según aseguran de la empresa “Marcelo Gimenez”. “Son estadías más cortas a comparación con las que ofrecemos durante los meses de enero y febrero. Incluyen 4 noches, con media pensión, una excursión y traslados. Este paquete se puede adquirir a partir de los  $ 4800”, explicaron. 

En  “El Brigadier”,  coinciden con que la provincia de Córdoba y la ciudad de Mar del Plata siguen siendo los elegidos durante los meses de enero y febrero. Los precios rondan entre $ 6.018 y $ 7.293 por 7 noches de alojamiento en destino, régimen según el hotel y coordinación en viaje. “Lo que ocurre es que los pasajeros aspiran destinos internacionales y lentamente sus pretensiones bajan a destinos más accesibles como lo son Mar del Plata o Villa Carlos Paz”, dijeron representantes de la sucursal. 


Otra opción, accesible y económica para ir a la costa atlántica o Córdoba es tomarse un bus. De la empresa Expreso Singer, contaron que los precios oscilan entre $ 1300 y $ 1450 por pasajes de coches semi cama. Con la compra de pasajes ida y vuelta, se aplica un 20% de descuento sobre cada tramo recorrido. 

Brasil

El elegido por excelencia para la temporada es Brasil. Ya en vísperas de Noche Buena, hay familias que saltarán las siete olas del mar, vestirán de ropas blancas y lanzarán flores al agua para invocar a la diosa Jemanjá, algunas de las principales tradiciones de los brasileños. 

Mientras que para los meses de enero y febrero, los más vendidos son el sur y el norte de Brasil. 

“El Brigadier” ofrece paquetes hacia el sur en bus entre 12 y 16 mil pesos, incluye 7 noches de alojamiento con desayuno y/o media pensión. Mientras que el norte de Brasil en aéreo, tiene un valor de 1200 y 2000 dólares. Este combo incluye aéreos, traslados a destino, asistencia médica, servicio de hotelería con desayuno. 

No obstante quienes deseen gastar un poco menos en “Marcelo Gimenez”, brindan opciones para el sur de Brasil, como lo son Lago y Torres a partir de los 10 mil pesos. “Tratamos de atender cada caso particular, atendiendo a lo que puede gastar cada grupo de amigos, familia o pareja y en base a eso le ofrecemos un servicio que se ajuste a su bolsillo”

Fuente: El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!