Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de diciembre de 2017

Desde Brasil vienen por Germán Conti

Atlético Mineiro acercaría en las próximas horas una oferta por el capitán de Colón, quien acordó su continuidad en el club por dos años más. Sin embargo, la cláusula de rescisión recién comenzaría a regir en junio de 2018.

Germán Conti es uno de los jugadores surgido de las divisiones inferiores por el cual los dirigentes de Colón tienen una gran expectativa de venta, debido a sus altos rendimientos en los últimos años, que lo llevaron a  convertirse en capitán y referente del equipo.

Por este motivo, en las últimas horas se comenzó a mencionar del interés de un equipo del exterior por el capitán sabalero. El club en cuestión es el Atlético Mineiro, quien estaría dispuesto a realizar una tentadora oferta pero sólo por el 50% de la ficha. Si se efectiviza, la misma deberá ser evaluada por los dirigentes para determinar si la aceptan o no.

Mientras tanto, el jugador alteró algunos planes que tenía para sus vacaciones esperando una resolución del tema, lo que habla a las claras de lo firme que es la propuesta y de lo interesado que está el Flaco en poder partir en este mercado.

 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!