Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de diciembre de 2017

Vuelve la Feria Navideña de Emprendedores

El Encuentro se realizará el 15 y 16 de diciembre en la Plaza Escalante. Además de los stands con las producciones de emprendedores santafesinos, la feria ofrecerá música en vivo, espectáculos de baile y patio cervecero. Se podrá visitar gratuitamente de 19 a 24.

Emprendedores santafesinos exhibirán y comercializarán sus productos artesanales en una nueva edición de la Feria Navideña de Emprendedores. Organizada por el Gobierno de la Ciudad a través de las Escuelas de Trabajo, la propuesta se desarrollará en Plaza Escalante (Martín Zapata y 1º de Mayo) el viernes 15 y sábado 16.

La Feria Navideña está ideada como un espacio para exhibir y vender la producción de los emprendedores locales. En tal sentido, está prevista la instalación de unos 80 stands en los que se encontrará con: juguetes, ropa, artesanías y alimentos, entre otras alternativas. La Feria permanecerá abierta durante los dos días en el horario de 19 a 24, y el ingreso es gratuito. Además, se podrá disfrutar de música en vivo, espectáculos de baile y un patio de comidas con cerveza artesanal.

Espectáculos

La programación artística comenzará el viernes, a las 20, con las actuaciones de la murga "Son Ellas" de Barrio Santa Rosa de Lima, Grupo Sanjo, Berracos Rock y Los Rumpies. El sábado, en tanto, desde las 19.30 se presentarán Paula Guitart, el Ballet Folclórico de la Vecinal Fomento 9 de Julio, Grupo Identidad y Fantasio. Cabe señalar que las instituciones que participan de la propuesta son la Asociación Amigos de Plaza 9 de Julio, la Asociación Civil de Eemprendedores Artesanos y la Cámara Independiente de Emprendedores y MicroEmpresas.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!