Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de diciembre de 2017

Flor Vigna se coronó bicampeona del Bailando 2017

Junto a su bailarín, Gonzalo Gerber, se impusieron en la gran final ante Fede Bal y Laurita Fernández con el 50,09 por ciento de los votos. Marcelo Tinelli se despidió de la televisión hasta el año que viene con un monólogo sobre la crisis económica que atraviesa el Grupo Indalo.

La pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber se consagró campeona del Bailando 2017 tras derrotar en el duelo telefónico a Fede Bal y Laurita Fernández con el 50,09 por ciento de los votos. De esta manera, la ex participante de Combate se coronó por segunda vez consecutiva: el año pasado lo hizo junto a Pedro Alfonso.

Marcelo Tinelli ingresó a los estudios de La Corte a las 22.30 para el inicio de la última emisión del año de ShowMatch. Un año marcado por la crisis que atraviesa el Grupo Indalo, con denuncias por deudas y sueldos impagos, pero a pesar de las adversidades el programa llegó a su final en la fecha estipulada. Además, el conductor confirmó la fecha de regreso de ShowMatch: "El 9 de abril estamos al aire. ¡Estamos todos listos!", dijo.

Flor Vigna comenzó bailando en el certamen junto a Pedro Alfonso, con quien se había consagrado el año pasado. Sin embargo, se bajó por cuestiones laborales. Agustín Casanova lo reemplazó, pero al poco tiempo también presentó su renuncia, acusando problemas personales. Finalmente, Gonzalo Gerber la acompañó hasta la gran definición.

El año pasado, Vigna y Alfonso derrotaron en la final a El Polaco y Barby Silenzi, también por una escasa diferencia en el voto electrónico: los eligió, en aquella oportunidad, el 51,97 por ciento del público.

 

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!