Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de diciembre de 2017

José Corral estuvo en el acto de fin de año de CONIN

El mandatario entregó certificados de altas nutricionales y de formación laboral. Desde el Gobierno de la Ciudad trabajan con la Fundación para prevenir y tratar la desnutrición de los niños y niñas asisten a los Jardines y Solares Municipales.

El intendente José Corral participó este martes por la tarde del acto con el que CONIN Santa Fe concluyó un nuevo año de intenso trabajo. En la ceremonia, que se desarrolló en la sede que la institución tiene en calle Juan de Garay 4151, la Fundación entregó certificados de 30 altas nutricionales y diplomas de formación laboral en repostería y confección de indumentaria.

Acompañado por la presidente de la institución, Inés Larriera, el mandatario local aseguró: “Celebramos el extraordinario trabajo que hace la CONIN Santa Fe. Puntualmente, destacamos la labor de Inés y todo su excepcional equipo. El integral trabajo que llevan adelante es vital”. En esta línea, José Corral explicó que “a partir de este año, comenzamos a trabajar en equipo entre Municipio y la Fundación con el objetivo de construir una Santa Fe de oportunidades para nuestros chicos”. Al respecto, recordó: “Meses atrás, firmamos un convenio con el que focalizamos el trabajo en materia de prevención y tratamiento de la desnutrición de los niños y niñas de 0 a 5 años que asisten a los Jardines y Solares Municipales. Este acuerdo nos permite, entre otras cosas, contar con un panorama pormenorizado de la situación de los más de 2 mil niños y niñas de la ciudad y vamos a trabajar para seguir mejorando su futuro, articulando esfuerzos en pos de vincular tareas de salud y educación”.

Por su parte, Larriera valoró que este “es un día de celebración por el trabajo que realizamos, en equipo, durante todo el año. Quiero felicitar a todos y cada uno de los que estuvieron involucrados en este ciclo que ha sido tan intenso como fructífero. La dedicación, el amor y el profesionalismo con el que se desarrolla cada acción es invaluable”. Luego, tras subrayar el trabajo en equipo con el Gobierno de la Ciudad en espacios como los Jardines Municipales, sostuvo: “No hay horas del día que alcancen para completar todo lo que tenemos por hacer. Sin embargo, nuestro compromiso nos lleva a dar siempre un poco más”. Finalmente, enfatizó: “Así como José Corral sostiene que las docentes de los Jardines Municipales son las mejores del país, yo aseguro que en la ciudad de Santa Fe tenemos los mejores equipos CONIN de la Argentina, con las mejores profesionales y las mejores personas”. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!