Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2017

Habría paro de estaciones de servicio para este miércoles

Javier Secco, del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, habló con La Mañana Menos Pensada sobre la delicada situación en el sector.

Se trata de una posibilidad que depende del resultado de la audiencia que tendrá lugar ese día en la ciudad de Rosario entre el Sindicato y los propietarios. Desde el lado de los trabajadores reclamaron el pasado viernes la firma de un nuevo acuerdo para que no despidan ni suspendan obreros, pedido que fue denegado.

Los empresarios y las petroleras pusieron el grito en el cielo en el último tiempo debido a los problemas que acarrea la venta con tarjeta de crédito, debido a que el depósito del dinero se hace con más de un mes de demora. También hay problemas con el aumento del impuesto al ingreso bruto.

“Hemos evaluado la situación de los compañeros que están en gran riesgo de perder sus puestos de trabajo” señaló Secco. El trabajador aclaró que en caso de obtener una respuesta favorable este miércoles levantarán la medida de fuerza.

Por último, el entrevistado habló de la prohibición de expendió con tarjeta de crédito, algo que cree hará disminuir las ventas. Recordamos que en Santa Fe esta modalidad se implementará los fines de semana a partir de enero. “Si la gente se maneja con efectivo, hay riesgo para los compañeros en caso de algún asalto” también aclaró Secco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!