Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de diciembre de 2017

Despiden a trabajadores de la Televisión Digital Abierta

Casi 200 trabajadores de distintas señales de la TDA fueron notificados de que el último día de este 2017 vencerá su contrato y no se les renovará. En total conforman un 60% de los empleados.

En los últimos días, distintos periodistas y trabajadores pertenecientes a la cartera que conduce Hernán Lomabrdi salieron a denunciar el despido de compañeros: serían entre 150 y 200 empleados de la Televisión Digital Abierta (TDA) que podrían ser despedidos. Incluso se habla del posible cierre de la señal. Se abrieron negociaciones contrarreloj para evitarlo.

"Nos enteramos por los delegados que no renovarán nuestros contratos y nos quedamos en la calle a partir del primero de enero. Nadie de la dirección dio la cara, ni nos explicó el motivo", aseguró una trabajadora a medios nacionales. 

Los trabajadores fueron notificados sobre el cese de sus contratos, que no se extenderán más allá del 31 de diciembre. Los despedidos recibieron una "oferta" de dos meses de indemnización como único pago.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!