Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de enero de 2018

La defensa de Nahir incorporó a otro mediático para ayudarla

Los abogados de la joven de 19 años que confesó haber asesinado a su ex novio en Gualeguaychú presentaron un conocido psicólogo del ambiente del espectáculo.

La joven

Nahir Galarza

, se encuentra detenida desde el último 29 de diciembre y con un preocupante estado de salud emocional luego de haber declarado sobre las circunstancias que terminaron la vida de 

Fernando Pastorizzo

 y mencionado la violencia de género que habría sufrido durante la relación.

Tras las negativas del fiscal,

Sergio Rondoni Caffa

, de estudiar los hechos que habría padecido Nahir desde el 2015 y acercarle peritos psicológicos especialistas en violencia de género, la defensa decidió presentar como perito de parte a un psicólogo mediático.

Se trata de Gabriel Alejandro Cartañá, que se desempeña como licenciado en Psicología Clínica, orientado en el enfoque humanista. Es perito psicólogo del Poder Judicial y columnista de varios programas de televisión y radio como "Bendita TV", "Implacables", "Informadísimos", "Despedida de solteros", "Bien levantados" y “Ojos que no ven”, entre otros.

El psicólogo fue presentado por la defensa de Nahir.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!