Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de marzo de 2018

Dos mutuales santafesinas inauguraron sus escuelas secundarias

El comienzo del ciclo lectivo en la ciudad Santa Fe marcó un hecho trascendente para dos entidades mutuales de la localidad, como son la Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 y la Mutual Jerárquicos.

El inicio del año escolar significó la inauguración oficial del nivel secundario en sus respectivas escuelas, lo cual es un nuevo aporte a la tarea educativa que desarrollan ambas instituciones de cara a la sociedad.

En tal sentido y haciéndose eco de este hecho, ambas entidades se acompañaron una a la otra en cada uno de los actos inaugurales y asumieron el compromiso de establecer trabajos en conjunto, en beneficio de sus comunidades educativas.

Estos aportes a través del servicio de Educación, ponen a las Mutuales a la par de los Estados Provinciales y representan una contribución a la Patria a través de este instrumento.

En tal sentido se expresó Juan José Sagardía –Presidente de la Mutua Jerárquicos- sosteniendo que “si hay un día festivo en nuestra patria es el de inicio de clases. Y nosotros podemos decir que hacemos patria porque estamos aquí presentes para iniciar el proceso más importante que es el de la educación.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!