Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de marzo de 2018

SanCor convocó a Asamblea Extraordinaria para aprobar la asociación con Adecoagro

Transferirá no menos del 90% de sus acciones. El encuentro se realizará el jueves 12 de abril en las dependencias que la casa central de la cooperativa posee en Sunchales.

La cooperativa SanCor convocó a una asamblea extraordinaria para aprobar el acuerdo de asociación con el grupo Adecoagro. El encuentro, que se realizará el 12 de abril en la ciudad de Sunchales, tiene como principal objetivo la venta a Adecoagro SA de no menos del 90% de sus acciones.

En la convocatoria a los socios se precisa que, en el marco de la operación, SanCor creará una sociedad anónima donde transferirá sus plantas, personal, centros logísticos, marcas y otros activos y pasivos.

La notificación que recibieron los delegados de la cooperativa lleva la firma del presidente de la láctea, José Pablo Gastaldi y de Ariel Clemente Mancini, secretario.

La invitación, publicada en el portal de noticias El Eco de Sunchales, describe como punto fundamental a tratar en la asamblea la "consideración, aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta vinculante de inversión y asociación presentada por Adecoagro SA bajo la cual SanCor:

-Constituirá una sociedad anónima.

-Transferirá a la SA las plantas productivas, personal, centros logísticos y las marcas de SanCor y demás activos y pasivos vinculados a la oferta.

-Venderá a Adecoagro SA no menos del 90% de las acciones de la SA, al precio y bajo los términos y condiciones de la oferta.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!