Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de abril de 2018

Designaron al nuevo director técnico en el Indec

Pedro Lines, experto en Cuentas Nacionales y con extensa trayectoria en el campo de la estadística, es quien remplazará a Fernando Cerro.

El economista Pedro Lines fue designado como nuevo director técnico del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), informó este martes el organismo. Lines ocupó desde 2016 y hasta la fecha el puesto de director nacional de Cuentas Internacionales del Indec, y reemplazará en el cargo a Fernando Cerro, quien presentó su renuncia días atrás por cuestiones médicas.

Licenciado en Economía (UBA) y Magíster en Economía (CEMA), Pedro Lines es experto en Cuentas Nacionales y tiene una extensa trayectoria en el campo de la estadística. Fue consultor del Gobierno de la Provincia de Neuquén y del Centro de Estudios Bonaerenses en temas relacionados con la elaboración de la Matriz Insumo-Producto, y entre 2005 y 2006 se desempeñó en la Subsecretaría de Programación Económica de la Nación. Entre 2011 y 2015, cumplió tareas como experto en Cuentas Nacionales en el Ministerio de Planeamiento y Estadísticas del gobierno de Qatar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!