Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Durán Barba habló sobre Cristina, Carrió y 2019: ?Estoy seguro de que vamos a ganar? / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió / Dólar hoy: abre en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / La anécdota de Marcelo Longobardi con Sol Pérez y la entrevista completa de Pablo Sirvén / En la era del #metoo, lanzan en Córdoba la primera cerveza artesanal "orientada" a mujeres / El homenaje de los hinchas de River a Marcelo Gallardo en el Monumental: el mosaico con el que recibirán al equipo ante Gremio / Las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura: cómo será la recuperación y cuándo volverá a jugar / Pérez Volpin: el endoscopista pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio / ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un beso con Cubero y una pelea con Flor Peña / Boca y Obras en el partido de la vergüenza en el Súper 20 de la Liga Nacional: erraron lanzamientos a propósito para acomodar la clasificación / Polémica por la misa con Moyano en Luján: Esteban Bullrich cuestionó la "protección de los corruptos" / NBA. La bomba de LeBron James no le alcanzó a Los Angeles Lakers: los detalles de una nueva derrota / Se entregó Carolina Pochetti, viuda del exsecretario presidencial Daniel Muñoz / Día clave: la AFA define cómo se debatirá si ingresan las sociedades anónimas al fútbol / Agustín Creevy dejó de ser el capitán de los Pumas: qué dijo tras perder la cinta que llevará Pablo Matera / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner está en Comodoro Py / En fotos: Facundo Manes, Mirtha Legrand y Martín Redrado, en la cena anual de la fundación INECO /
5 de abril de 2018
El estremecedor último deseo de Hawking antes de morir
El gesto del fallecido científico se dio a conocer después de la ceremonia fúnebre en la ciudad de Cambridge, Inglaterra.

Stephen Hawking pagó un almuerzo de Pascua para 40 personas sin hogar como último regalo. La organización benéfica FoodCycle Cambridge agradeció el domingo a su familia por la "generosa donación" que le permitió "ofrecer a nuestros huéspedes comida especial".

El grupo precisó que "hicimos una pequeña ovación en su honor antes de comer hasta el hartazgo". La acción fue realizada luego que el ataúd con el cuerpo del físico fuera llevado ante una multitud por las calles de Cambridge hacia la iglesia Santa María la Grande, para que los que conocían personalmente al científico pudieran despedirse.

"Este fue un gesto verdaderamente bueno que creo que encaja bien en la simpatía que Hawking sentía hacia la gente que se encontraba en apuros", comentó Alex Collis, un gerente de ente benéfico.

Hawking, quien murió el pasado 14 de marzo a la edad de 76 años, será enterrado cerca de la tumba de otro científico legendario, Isaac Newton, en la Abadía de Westminster en Londres el 15 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
Se inició una intervención integral en barrio Yapeyú
Condenaron a Julio De Vido a cinco años y ocho meses de prisión
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

RadiosNet