Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 14:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras el despido de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en ecomomías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam / La sorpresiva presencia de Jack Nicholson en un partido de básquet, tras casi una década de retiro / Revelan nuevos casos de abuso de menores del director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer / Salta: una niña de 8 años fue violada en una comunidad wichi /
5 de abril de 2018
El estremecedor último deseo de Hawking antes de morir
El gesto del fallecido científico se dio a conocer después de la ceremonia fúnebre en la ciudad de Cambridge, Inglaterra.

Stephen Hawking pagó un almuerzo de Pascua para 40 personas sin hogar como último regalo. La organización benéfica FoodCycle Cambridge agradeció el domingo a su familia por la "generosa donación" que le permitió "ofrecer a nuestros huéspedes comida especial".

El grupo precisó que "hicimos una pequeña ovación en su honor antes de comer hasta el hartazgo". La acción fue realizada luego que el ataúd con el cuerpo del físico fuera llevado ante una multitud por las calles de Cambridge hacia la iglesia Santa María la Grande, para que los que conocían personalmente al científico pudieran despedirse.

"Este fue un gesto verdaderamente bueno que creo que encaja bien en la simpatía que Hawking sentía hacia la gente que se encontraba en apuros", comentó Alex Collis, un gerente de ente benéfico.

Hawking, quien murió el pasado 14 de marzo a la edad de 76 años, será enterrado cerca de la tumba de otro científico legendario, Isaac Newton, en la Abadía de Westminster en Londres el 15 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C