Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 18:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de abril de 2018

River empató frente a Independiente Santa Fe

El equipo de Marcello Gallardo no pudo ante los colombianos en un partido con pocas emociones.

Un sólido, concentrado y áspero Independiente Santa Fe trabó el juego, cerró sus líneas y consiguió el punto que vino a buscar. Mientras que el equipo de Marcelo Gallardo no tuvo esa soltura necesaria para romper un duro cerrojo y terminó sumando su segundo empate consecutivo en la Copa Libertadores.

River quedó en el segundo puesto del grupo D, al igual que Independiente Santa Fe. Ambos cuentan con dos puntos, detrás de Flamengo, que tiene cuatro, y por encima de Emelec, que suma uno.

En la próxima fecha, River visitará a Emelec el jueves 19 de abril en Guayaquil, mientras que el día anterior los colombianos viajarán a Río de Janeiro para medirse con Flamengo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
C73KK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.