Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de abril de 2018

“Poder cantar en el club del cual uno es hincha es algo fantástico”

Lo dijo Coty Hernández, que estará presente en el festejo por los 111 años del Club Atlético Unión. El show comenzará el sábado 14 de abril por la noche para esperar a lo grande un nuevo aniversario.

Los hinchas rojiblancos preparan “La previa más larga de la historia”. El sábado por la noche se juntarán en la sede de López y Planes para festejar en el primer minuto del 15 de abril los 111 años de la institución.

A las 23 del sábado 14, Coty Hernández saltará al escenario para brindar su show hasta la medianoche. No es la primera vez que el músico asiste a eventos relacionados con el Tatengue. En diálogo con Somos La Noche dijo: “Calculo que estuve en siete u ocho eventos, con peñas además de los cumpleaños”.

La invitación está hecha para las 21 con entrada libre y gratuita. Además se presentarán Los Llamadores y Los Tateinómanos. “A todos los Tatengues y Parranderos les dejo un cariño gigante. Gracias por estar, gracias por existir y aguante Unión carajo”, cerró Coty Hernández.

 

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!