Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de abril de 2018

El Benfica está interesado en Conti y Colón está dispuesto a negociar

El vicepresidente Horacio Darrás manifestó en diversos medios portugueses que "las negociaciones son posibles" en cuanto a la chance de emigrar del capitán sabalero.

El Benfica de Portugal está interesado en contratar a Germán Conti para la próxima temporada, y estarían dispuestos a desembolsar los 3.5 millones de euros más impuestos para llevarse al capitán sabalero.

A la información ahora la trae el prestigioso diario Récord, quien en su versión digital comienza informando: "El nombre de Germán Conti, el defensa argentino Colón, de 23 años, fue vinculado al Benfica. El vice de la entidad de Santa Fe aseguró ignorar el interés del club portugués o cualquier otro club. 'No estoy al tanto del interés del Benfica, confieso, pero claro que todas las negociaciones son posibles', dijo a nuestro diario Horacio Darras". 

Mientras que luego agrega: "Cabe señalar que este diario se contactó con Germán Conti que, en una forma amigable, se negó a declarar, pero la verdad es que, según hemos averiguado el joven futbolista ve con buenos ojos un cambio de escenario a partir del próximo verano". 

En la parte final de la información se destaca: "En el inicio de esta temporada,  River Plate estuvo cerca de contratar al joven defensa central, pero Colón rechazó la propuesta, prometiendo liberarlo más tarde, o sea, en el verano de 2018. Conti tiene contrato con Colón hasta 2020 y el club admite negociarlo a partir de los 3 millones de euros".

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!