Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

19 de abril de 2018

Estas son las diez cuentas de Instagram con más seguidores

Gracias a la posibilidad de publicar fotos y videos, Instagram se convirtió rápidamente en una de las redes sociales más populares de todos los tiempos. Por eso, te mostramos cuáles son las cuentas que poseen mayor cantidad de seguidores.

1. Instagram. Creer o reventar. Con un total de 234 millones de seguidores, la cuenta oficial de la red social es la más popular de todas. Actualmente posee más de 5.000 publicaciones.

2. Selena Gómez. La cuenta de la cantante juvenil posee 131 millones de seguidores, posicionándose muy por debajo del perfil oficial de Instagram. Entre sus posteos pueden observarse no solo sus mejores looks sino también todas sus actividades diarias.

3. Cristiano Ronaldo. Con poco más de 116 millones de seguidores, es el deportista más popular de todo Instagram.

4. Ariana Grande. Su cuenta verificada posee 116 millones de seguidores y, además, sigue a más de 1500 personas.

5. Beyoncé. La famosa cantante es seguida por casi 109millones de personas; de hecho, el posteo en donde se mostró luciendo su embarazo de gemelos es, al día de hoy, el que posee mayor cantidad de likes en la historia de Instagram.

6. Kim Kardashian. La conocida mediática cuenta con 105 millones de seguidores y sigue, únicamente, a 105 usuarios.

7. Taylor Swift. La reconocida cantante es seguida en Instagram por casi 105 millones de usuarios; no sigue a ninguna otra cuenta en esta red social.

8. Kylie Jenner. La hermana de Kim Kardashian posee 99 millones de seguidores; su foto presentando a su bebé fue uno de los posteos más populares de Instagram de los últimos tiempos.

9. “The Rock”. El actor Dwayne Johnson, conocido por su impactante musculatura, posee 96,7 millones de seguidores. Es el actor más popular de toda la red social.

10. Justin Bieber. Con 94 millones de seguidores, la cuenta del cantante canadiense cierra el “top ten” de cuentas más populares en Instagram. Al día de hoy, solo sigue a 73 personas y tiene 4243 posteos.

Fuente: Experiencia Tecno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!