Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

26 de abril de 2018

Insólito: Le cobraron $40 por cargar su notebook en un bar

Néstor Fernández es docente y en una confitería se pidió un mate cocido, pero tuvo que pagar un cargo extra por el uso de la electricidad.

Néstor Fernández es un docente salteño que entró a una confitería para desayunar un mate cocido y aprovechar la ocasión para cargar la batería de su computadora. Sin embargo, algo extraño ocurrió cuando le trajeron la cuenta: un mate cocido y dos bizcochos le iban a costar $45, pero el total decía $85. En una entrevista explicó: “Me cobraron $40 por cargar la computadora. Es inédito lo que me ocurrió. Todas las mañanas desayuno en diferentes bares de la capital y en ningún lugar me había ocurrido algo similar. Cuando llamé al dueño para pedirle una respuesta no quiso darme explicaciones”.

“Soy wichi y doy clases de la lengua originaria. Paso la mitad del mes en el norte de Salta, en las escuelas. Gano $12.000 por mes y la mitad de mi sueldo debo gastarla en viáticos y traslados desde mi casa hasta los colegios. Además soy padre de tres hijos. Para mí los $40 valen mucho”, dijo el maestro. Y manifestó que después que se fue colocaron un cartel en la puerta que decía ‘carga de celular $20, carga de notebook $20’.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!