Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de mayo de 2018

Dos personas murieron por un choque entre un tren y un camión en Pilar

El accidente fue en la estación Manzanares. Las víctimas fatales fueron el motorman y el acompañante del chofer del camión.

Un tren de la línea San Martín chocó este martes por la noche con un camión que llevaba piedras en la estación Manzanares, Pilar. Por el impacto murieron el motorman y el acompañante del camionero. Éste último quedó demorado.

Al parecer, el camión, un Volvo 270 que llevaba canto rodado, cruzó las vías con las barreras bajas, cerca de las 21 horas a la altura de las calles Mansilla y Av. Kirchner, en el partido bonaerense de Pilar. El tren circulaba con tres vagones de pasajeros que a esa hora se dirigía desde la estación de Pilar hacia la de Manzanares.

El motorman fue identificado como Carlos Alberto Platero, de 30 años, de la localidad de Villa Astolfi, mientras que el conductor del camión es Fernando Murillo de 37 años, resultó ileso. Cuatro pasajeros debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti con politraumatismos leves.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!