Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 15:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de julio de 2018

Franco Zuculini: “Estoy perfecto en lo físico y listo para jugar”

El volante llegó a Santa Fe para firmar su contrato con Colón. En diálogo con Somos La Noche habló sobre los motivos de su llegada, las lesiones que ha sufrido y sus objetivos en el club.

Franco Zuculini llegó a Colón luego de su paso por el Hellas Verona de Italia. Después de realizar la revisación médica firmó su contrato. Llega para cubrir las salidas de Ledesma, Guanca y Silva.

En contacto con Somos La Noche, el mediocampista afirmó que el llamado de Eduardo Domínguez fue fundamental para su llegada al Sabalero: “El técnico me convenció para volver al país y también por todo lo que se juega Colón”.

Una de las principales preocupaciones que el cuerpo técnico había tenido para el arribo del volante es sobre sus antecedentes de lesiones. “En los últimos cinco años tuve tres roturas de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Son las lesiones que ningún deportista quiere sufrir. Tengo que agradecer a la vida que puedo seguir jugando”, afirmó Zuculini. Sin embargo aprovechó para mostrar su optimismo: “Ya estoy bien. Estoy perfecto en lo físico y listo para jugar. Me recuperé de la última lesión en noviembre del año pasado y terminé jugando en el Hellas Verona”.

Franco Zuculini tiene 27 años. Nació el 5 de septiembre de 1990. Debutó en Racing en 2008 y en nuestro país jugó también en Arsenal. En el plano internacional pasó por el Hoffenheim de Alemania, Zaragoza de España, junto con Genoa, Bologna y Hellas Verona de Italia.

I.M.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
A9CD5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.