Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 18:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de octubre de 2018

Confirmaron la muerte del dueño del Leicester City tras caer su helicóptero

Lo informaron oficialmente desde el club inglés. El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha y otras cuatro personas, entre ellos su hija, fallecieron tras sufrir un accidente el sábado por la tarde.

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario tailandés del Leicester City desde el año 2010, murió tras el accidente que sufrió su helicóptero el sábado después del encuentro de la Premier League de este sábado por la noche entre su equipo y el West Ham United. El club oficializó la noticia este domingo a través de un comunicado que publicó en redes sociales.

En texto, el club confirmó la muerte del dueño y de los otros cuatro ocupantes que iban en el helicóptero. Su hija, Voramas, los dos pilotos y otra persona, que aún se desconoce su identidad.

 

Srivaddhanaprabha acostumbraba a abandonar el estadio en su helicóptero aproximadamente una hora después del final de los partidos del Leicester en el King Power Stadium, rumbo a Londres. Cerca de las 20:30 horas abandonó el lugar este sábado pero según testigos que estaban en los alrededores del estadio, el helicóptero se precipitó tras un fallo en la cola del mismo, cayendo e incendiándose a pocos metros del mismo.

Una multitud de hinchas se acercaron al estadio del Leicester para dejar ramos de flores en recuerdo de las víctimas del siniestro.

Fuente: Minuto Uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Egipto por los octavos de final del Mundial

Argentina enfrenta a Egipto por los octavos de final del Mundial

Tras la victoria con sufrimiento a Cabo Verde en 16avos, la Scaloneta buscará hoy, desde las 13 en Atlanta, dar una mejor imagen contra los egipcios y avanzar a los cuartos de final del certamen.
DEPORTES
Bélgica goleó a Estados Unidos y enfrentará a España en los cuartos de final

Bélgica goleó a Estados Unidos y enfrentará a España en los cuartos de final

Con un doblete de Charles De Ketelaere, los Diablos Rojos se impusieron por 4-1 en Seattle, eliminaron al seleccionado estadounidense y enfrentarán a España el próximo 10 de julio en Los Ángeles por un lugar en las semifinales del Mundial 2026
DEPORTES
Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de su último partido en mundiales

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de su último partido en mundiales

El único futbolista en marcar en seis competencias consecutivas había anunciado que sería su última participación mundialista. Su nombre dejará huella en el fútbol

Comentarios

Escribir un comentario
3J7TU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.