Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de noviembre de 2018

La promesa de Angelici si Boca gana la Libertadores

El presidente del Xeneize contó a qué estaría dispuesto en caso de ganar el torneo continental por primera vez en su gestión.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, prometió tatuarse si el equipo se corona campeón de la Copa Libertadores de América en la final que jugará ante River Plate, su clásico rival. "No soy afecto a los tatuajes, pero lo pensé y si Boca sale campeón me voy a tatuar la Copa Libertadores. Es nuestro sueño y esperemos que esta vez lo podamos alcanzar", declaró Angelici este jueves, luego de haber logrado el pase a la final.

 

Boca eliminó a Palmeiras tras vencerlo por 2-0 en Buenos Aires e igualar 2-2 en San Pablo, e irá en busca del título ante River, que dejó en el camino a Gremio de Porto Alegre.

"El país va a estar paralizado. Sé de todo lo que esto significa, tiene que estar dentro del folklore del fútbol, que no deja de ser solamente un deporte, más allá de que los argentinos somos muy pasionales. Confío en el cuerpo técnico y en los jugadores, espero que todo sea una fiesta", añadió Angelici, quien lleva en Boca dos períodos presidenciales (asumió en diciembre de 2011) y no pudo conquistar la Libertadores en 2011, cuando perdió la final con el Corinthians.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!