Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de noviembre de 2018

Los saludos de los protagonistas de la Fiesta de la Cumbia Santafesina

La tercera edición del evento se realizó el 2, 3 y 4 de noviembre en el Hipódromo de Las Flores. Con la excepción de Los Palmeras, los referentes más importantes del género dijeron presentes.

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, miles de personas se acercaron hasta el Hipódromo de Las Flores para la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Fue una verdadera “Fiesta” desde donde se la mire. Patio de comidas y bebidas, juegos para los más chicos y otras actividades para disfrutar en familia, se sumaron a los shows que brindaron los artistas más consagrados de nuestra ciudad.

A pesar de la ausencia de Los Palmeras (decidieron no participar), las bandas e intérpretes más convocantes dijeron presentes. Coty Hernández, Sergio Torres, Marcos Castelló, Mario Pereyra, Juan José Piedrabuena, Uriel Lozano, Grupo Cali, Grupo Alegría y Los Bam Band, entre otros, se subieron al imponente escenario.

El equipo de Somos La Noche se dirigió hasta la cita para obtener los testimonios de algunos de los músicos más importantes de la movida tropical.

 

I.M.

Somos La Noche. De Martes a Viernes de 22 a 00 por Radio de Noticias 91.9 FM.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!