Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de diciembre de 2018

Unión cayó en San Juan frente a San Martín

Con dos goles de Palacios Alvarenga, el local se impuso a los santafesinos y alcanzó en los promedios a San Martín de Tucumán.

En la continuidad de la 14º fecha de la Superliga, San Martín se impuso por 2-0 a Unión de Santa Fe. El encuentro se desarrolló en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan. Pablo Palacios Alvarenga abrió el marcador a los 29 del primer tiempo y el propio delantero paraguayo fue el encargado de sellar el resultado a los 27 del complemento. Los dos equipos terminaron con 10 futbolistas debido a que fueron expulsados Gonzalo Prósperi (ST 28) y Jonathan Bottinelli (ST 35) en el local y la visita, respectivamente.

Con esta victoria, San Martín quedó con el mismo promedio que San Martín de Tucumán y de terminar hoy el campeonato jugarían un desempate para mantener la categoría, que están perdiendo Belgrano, Patronato y Tigre. Los sanjuaninos suman 14 puntos en 13 presentaciones, mientras que Unión se quedó en las 19 unidades y acumula cuatro sin ganar (tres derrotas en ese lapso).

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!