Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de diciembre de 2018

La esposa de Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia por violación

María Leone mandó un mensaje a un programa de televisión para opinar sobre la causa que recae sobre el actor.

Luego de la denuncia del colectivo Actrices Argentinas contra el actor Juan Darthés donde se lo acusa de haber violado a Thelma Fardín cuando ella tenía 16 años durante una gira en Nicaragua de la tira infantil, Patito Feo, María Leone rompió el silencio.

En medio del escándalo, la mujer del actor salió a defenderlo y sostuvo que las acusaciones, además de falsas, serían una suerte de “vendetta” contra su marido. “Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan. No tengo más información hasta el momento”, escribió en un mensaje que envió al programa Pamela a la tarde.

Cabe recordar que no fue la primera vez que Leone sale a respaldar a su marido públicamente. También lo apoyó cuando salió a la luz la primera denuncia en julio de 2013 que le realizó Calu Rivero. “Son rumores y supuestos. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, dijo en su momento Leone luego de que la actriz decidiera abandonar abruptamente la novela “Dulce Amor”.

En ese entonces, Rivero acusó a Darthés de tener “actitudes impropias” durante la grabación de las escenas y la esposa del actor manifestó: “Lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido”.

Además de su mujer, fue el propio actor quien se defendió de las críticas a través de su cuenta de Twitter. Apenas unas horas después de la conferencia de prensa en la que anunciaron la denuncia penal en su contra, Darthes escribió: “¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!