Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de diciembre de 2018

La medida que tomó Barcelona para evitar las llegadas tardes de Dembélé

El francés se desvela jugando a los videojuegos o mirando series de televisión y, para evitar que se repitan sus conductas de indisciplina, Barcelona le prohibió apagar o silenciar el celular.

La dirigencia de Barcelona quiere mejorar el rendimiento de Ousmane Dembéle, quien llegó tarde a la práctica del pasado domingo y fue multado con 200.000 euros, y para eso le prohibió apagar o silenciar el teléfono por las noches.

Aquel día, la excusa del delantero francés fue que se había confundido de día, pero los dirigentes del conjunto catalán hicieron un seguimiento de su vida y constataron que el jugador se desvela hasta la madrugada jugando a los videojuegos o mirando series de televisión.

La secretaría técnica de Barcelona ya se comunicó con el representante de Dembélé para que esté más tiempo encima del jugador y si vuelve a suceder algún imprevisto, desde el club lo llamarán para evitar cualquier otro retraso.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!