Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 17:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de enero de 2019

Cayó padre de reconocido criminal por llevarle droga a su hijo preso

El familiar del asesino de la piloto de karting <strong>Zaira Rodríguez</strong> fue aprehendido por la policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentó pasar envoltorios de cocaína y marihuana dentro de un desodorante. <strong><em>Mirá las fotos.</em></strong>

El padre de Gastón Maximiliano Murray, autor material del crimen de Zaira Rodríguez, la piloto de karting asesinada en un asalto ocurrido el 10 de noviembre pasado, fue aprehendido por efectivos de la fuerza cuando intentó "pasar" envoltorios de cocaína y marihuana ocultos dentro de un desodorante, en la dependencia policial en la que está alojado el asesino.

El hecho tuvo lugar en la Comisaría 6° de San Martín, ubicada en la localidad bonaerense de

Villa Maipú

, donde el hombre, Pablo Daniel Murray de 50 años, que visitaba con frecuencia a su hijo preso, intentó montar una trampa para ingresar en el interior de un cosmético de una reconocida marca dos envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana.

 

Así intentaba entrar envoltorios de marihuana y cocaína.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Mar&iacute;a Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Seguridad Vial: implementan nuevo examen para obtener la licencia de conducir motos

El nuevo protocolo comenzará a regir el lunes 18 en toda la provincia de Santa Fe y será obligatorio en los Centros de Emisión de Licencias.

Comentarios

Escribir un comentario
7NK7Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.