Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 04:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de enero de 2019

Murió el perro "más lindo del mundo" por insólito motivo

<strong>Boo</strong>, la mascota elegida como la más<em> "adorable" </em>del planeta, falleció luego de un triste episodio. <em><strong>Mirá las imágenes</strong></em>.

Murió Boo, el perro que había sido considerado el "más lindo del mundo" por millones de usuarios en las redes sociales. La familia del animal relató las tristes causas de su muerte. 

Tras confirmar la noticia, los dueños del can manifestaron que había comenzado a sufrir problemas cardíacos poco después del fallecimiento de su mejor amigo Buddy, un canino que murió en 2017 a sus 14 años. 

Hace unas pocas horas sus dueños han difundido el mensaje de que Boo había muerto mientras dormía, uniéndose así "a su mejor amigo, Buddy", otro pomerania de la misma familia que murió en 2017 a los 14 años.

"Estamos convencidos que su

corazón

se rompió cuando Buddy nos abandonó. Aguantó un año pero no pudo más. Parece que era su hora. Seguro están felices y juntos en el cielo", manifestó la familia. 

Agregaron: "Trajo alegría a personas de todo el mundo. Solo provocaba ternura y risas. Lo extrañaremos hasta el final de nuestros días". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nuevo Carretero: quedó operativo un desvío en la mano a Santo Tomé

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial descartaron la posibilidad de un corte total en el tránsito por la zona.

Colón presentó sus equipaciones para la temporada 2026

En un evento realizado en el Hotel de Campo, el club develó los nuevos modelos de camisetas para la actual Primera Nacional.

Chiqui Tapia se plantó y exigió que la Finalissima se juegue en Argentina

Tapia quiere que la Finalissima se juegue en el Monumental

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!