Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

31 de enero de 2019

Encontraron restos de avión e investigan si son del que llevaba a Emiliano Sala

Los investigadores privados encontraron restos de una aeronave e intentan determinar si corresponden a la misma en la que desapareció el futbolista argentino

El lunes 21 de enero Emiliano Sala, el delantero argentino del Nantes que había sido transferido al Cardiff, desapareció en el Canal de la Mancha a bordo de un avión. Tras varios días de búsqueda, Francia e Inglaterra la dieron por cancelada y arrancó un rastrillaje privado pagado por la familia del futbolista.

En el mismo, los investigadores encontraron restos de un avión y, según consigna AFP, ahora intentan determinar si se trata de los asientos de la nave que llevaba al delantero a Gales.

La Investigación de Accidentes Aéreos en el Reino Unido (AAIB), el cuerpo independiente encargado de la investigación, comunicó que "parte de un cojín del asiento se había encontrado en una playa cerca de Surtainville, en la península de Cotentin". Además, explicaron que “de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!