Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de febrero de 2019

Reinauguración de Tribus

El miércoles 20 de febrero se reinaugurará Tribus Club de Arte, en su nuevo local de República de Siria 3572. El multiespacio contará con una mayor capacidad y ofrecerá más comodidades para el público y los artistas, además de una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad.


La #SemanaDeReInauguración comenzará con la presentación de Fernando Ruiz Díaz y DJ set a cargo de Wallas y Fico (Massacre); y continuará hasta el domingo 24 con los shows de Emmanuel Horvilleur, Sara Hebe, Cielo Razzo, Claudio "Tano" Marciello, Cabezones, Fede Cyrulnik, De La Rivera, Maca Revolt y "Paquito y sus viajes por la tierra y la luna".  

La renovada sala tendrà capacidad, que varía de 300 a 1.000 personas, de acuerdo al formato del show. Además, habrá más comodidades para el público y los artistas, con importantes mejoras en técnicas, camarines y escenario, una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad. Funcionará de martes a domingo con multiturnos a partir de las 16 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!