Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de febrero de 2019

Una multitud despidió a Emiliano Sala en Progreso

La ceremonia se realizó en el Club Atlético y Social San Martín de Progreso donde el ex delantero dio sus primeros pasos profesionales como futbolista.

En un marco de respetuoso silencio y fuerte presencia de medios nacionales e internacionales, todo el pueblo de Progreso le dio el último adiós este sábado al jugador Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo mientras se trasladaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Gran Bretaña). El cuerpo del jugador llegó alrededor de las 5:30 a Progreso, después de una noche en la sala velatoria de Sentir de nuestra ciudad donde la familia tuvo una ceremonia íntima. 

Si bien fuera de las instalaciones del club San Martín de Progreso el movimiento fue constante, las banderas de apoyo enmarcaron la entrada y los trabajadores de prensa trabajaron en un sector delimitado por el vallado en la calle, adentro del salón donde se realizó la ceremonia el clima fue de hondo pesar y tristeza.

Alrededor de las 14 se llevó a cabo una misa de responso a cargo del Padre José María Soria de la parroquia San Ceferino de Progreso. 

Después de la ceremonia religiosa, miles de personas se congregaron dentro y fuera de las instalaciones del club San Martín y un aplauso cerrado de varios minutos fue el final de la despedida. 

El féretro abandonó el polideportivo rodeado por los jugadores de las divisiones inferiores, y es trasladado nuevamente a la ciudad de Santa Fe donde será cremado el cuerpo del jugador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!