Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de marzo de 2019

Colón y otra baja para enfrentar a Talleres

Julio Comesaña tenía definido el equipo para visitar a Talleres pero un imprevisto de último momento le hará cambiar los planes.

Colón tendrá una dura misión en Córdoba para sumar su primer triunfo como visitante en lo que va de la Superliga, que le sirva para recuperar terreno en su afán de clasificarse por tercer año consecutivo a una copa.

Por un lado porque más allá de que Talleres viene de quedar eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores de América a manos de Palestino, se trata de un rival calificado, que se hace muy fuerte en su estadio y que viene subiendo fecha tras fecha varias posiciones con el fin de meterse también en un torneo internacional en 2020.

Mientras que por el otro Colón estará muy diezmado el próximo domingo desde las 17.10 en el Mario Alberto Kempes, ya que en el inicio de la semana Julio Comesaña se enteró que no iba a poder contar con los lesionados Matías Fritzler, Guillermo Celis y Luis Miguel Rodríguez

De esa manera tenía pensado plantar un equipo con cinco modificiaciones: tres obligadas y dos tácticas. Además, el DT trabajó con otro esquema, compuesto por cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

En ese sentido la gran novedad estaría dada en la inclusión de Guillermo Ortiz en el fondo por Guillermo Celis, con lo cual se pararía en la zaga junto a Emmanuel Olivera y Andrés Cadavid, para que Axel Vigo se mantenga como lateral por la derecha, y Franco Quiroz por la izquierda.

En tanto, en la mitad de la cancha la gran duda estaba plantada en si Franco Quiroz recuperaría su lugar entre los 11 por Fritzler, o bien confiaría en Adrián Bastía, quien viene integrando el banco de los relevos en las últimas presentaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!