Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

12 de marzo de 2019

Lifschitz recibió en Rosario al embajador del Reino de los Países Bajos

Dialogaron sobre las características de los puertos de la región y la profundización de los vínculos económicos/comerciales con la provincia de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió este lunes en Rosario, la visita protocolar del embajador del Reino de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp, con quién intercambió información sobre las características de los puertos de la región y la profundización de los vínculos económicos/comerciales con la provincia.

“También hablamos sobre temas relacionados con el agua, la agricultura y la coparticipación entre Holanda, Rosario y Santa Fe”, sostuvo el embajador. “Holanda es un país muy pequeño pero muy grande en agricultura, en donde el tema del agua para nosotros es fundamental para sobrevivir y tenemos mucha competencia al respecto. Nosotros queremos cooperar con Rosario y Santa Fe en ese tema”, concluyó.

Presentes

También participaron del encuentro, la directora provincial de Relaciones Internacionales, Paula Demarchi; el asesor de Agricultura, Léontine Crisson; la asesora económica, Ines Rzadzinska; el asesor comercial, Bernd Scholtz; y el cónsul honorario de los Países Bajos en Rosario, Maximiliano Schellhas.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!