Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de marzo de 2019

Con una ráfaga de tiros al aire, despidieron al adolescente que murió en un asalto

En Villa Zavaleta de Barracas, despidieron a un chico que habría estado implicado en el robo el oncólogo en Parque Chacabuco. "Te dejaron morir, papito", dijo su familia en las redes sociales.

Una balacera fue lo que un nutrido grupo de personas le dedicó a un adolescente que habría participado de un asalto al médico Ernesto Crescenti en Parque Chacabuco. La inusual despedida fue en la Villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas.

 

“Ninguno se acerque a lo que es la cancha de vóley porque están despidiendo al muerto que tuvimos en la guardia pasada. Están efectuando disparos de armas de fuego al aire. No pidan desplazamiento”, le escribió un agente de Gendarmería que estaba cambiando de turno a sus compañeros.

En las redes sociales, los familiares del menor lo despidieron con insultos hacia la Policía. “Te dejaron morir, papito. Nadie te ayudó. Sufriste mucho, te trataron como un perro, mi vida. ¡Qué dolor, qué bronca, qué impotencia!”, decía uno de los mensajes.

Investigadores aguardan pericias para determinar si la bala que mató al nene corresponde al arma del médico.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!