Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de marzo de 2019

La reclusa Nahir Galarza quiere ser poetisa

“Yo quiero escribir poemas y cuentos de ficción, pero las que inventan historias son ellas, se armaron su propia película y les faltó decir que venga un exorcista para sacarme el demonio”, les dijo la joven a sus padres, luego de conflictos con dos internas.

“Yo quiero escribir poemas y cuentos de ficción, pero las que inventan historias son ellas, se armaron su propia película y les faltó decir que venga un exorcista para sacarme el demonio”, les dijo  Nahir Galarza  a sus padres.

La joven condenada por fusilar a Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, fue acusada por dos compañeras de la cárcel de mujeres de Paraná de tener un plan para matarlas y fugarse del establecimiento.


Al respecto, Ludmila Soto y Griselda Bordeira aseguraron que se turnan para dormir por temor a ser asesinadas por la homicida del muchacho, y señalaron que el progenitor de la reclusa, Marcelo Galarza, efectúa llamadas intimidatorias y que aconseja a su hija para que se autolesione.

Por último, en medio de esta situación, la joven asesina estaría interesada en escribir poesías y cuentos de ciencia ficción.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!