Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de abril de 2019

La Terminal de Ómnibus ya tiene sala de espera para el traslado al aeropuerto de Sauce Viejo

Está ubicada en el local 19 de la estación. Funciona como sala de espera y de información para los pasajeros en tránsito desde y hacia la terminal aérea.

La ciudad de Santa Fe cuenta desde hace unas semanas con un servicio de transporte especial desde la Terminal de Ómnibus de la capital provincial hacia el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, en Sauce Viejo, por lo que se inauguró una sala de espera para los pasajeros de AeroBus en la terminal local. 

El espacio abre en diferentes días y horarios de acuerdo a la frecuencia de los vuelos y allí los pasajeros pueden obtener información sobre la ciudad, sobre los vuelos y es también un espacio de espera. Es un servicio que presta la Terminal de Ómnibus en coordinación con el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe.

“El servicio es de sala de espera para todos los pasajeros que están en tránsito hacia el aeropuerto o que están regresando desde el Aeropuerto a la ciudad de Santa Fe, teniendo que combinar hacia el interior de la provincia u otros destinos”, explicó José María Chemes, a cargo de la administración de la Terminal por parte del Gobierno de la Ciudad. Asimismo, la subsecretaria de Turismo Claudia Neil indicó que “allí los pasajeros encontrarán un espacio para cargar celulares o computadoras, personal que brinda información sobre los vuelos y servicio de cafetería”. 

Más información

La frecuencia de los colectivos está en relación a los vuelos, y el precio del transporte es actualmente de 100 pesos. Cabe destacar que el boleto se compra directamente al subir al colectivo.

La sala de AeroBus está abierta por la mañana lunes, jueves y sábado de 7 a 10; y martes, miércoles y viernes de 5 a 10. En tanto que por la tarde está disponible de lunes a viernes de 15.30 a 21.30 y domingos de 18 a 21.30. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!