Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

5 de abril de 2019

El padre de Lionel Messi atropelló a un motociclista

Jorge Messi tuvo un incidente vial en la ciudad de Rosario y fue demorado en la comisaría. El conductor de la moto se negó a realizar la denuncia.

Jorge Messi, el padre de Lionel, embistió a una moto mientras circulaba por la ciudad de Rosario. Estuvo unas horas demorado en la comisaría 15 para la realización de exámenes de rigor. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Messi se desplazaba en un automóvil BMW M3. Alrededor de las 20, el vehículo embistió a una Honda CG 150 (conocida como Titan 150). La moto era conducida por Lucas Jonte, de 24 años. De inmediato, el conductor cayó al pavimento y sufrió diversas lesiones. Jonte tuvo que ser trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

Desde la Fiscalía que tiene a cargo este caso se confirmó que el padre del futbolista argentino estuvo unas horas demorado. Messi estuvo en la comisaría 15 de Rosario para la realización de exámenes de rigor. Tras verificarse que el conductor de la moto se encontraba en buen estado de salud, Jonte decidió que no comenzará ningún proceso legal por lesiones.

El mes pasado se conoció la noticia sobre la importante donación que recibirá el hospital Garrahan. La Fundación Messi hará una entrega de dinero para continuar con la investigación del cáncer infantil. Jorge Messi se hizo presente en la firma de esta donación que consistirá de € 100 mil anuales.

“Nos complace poder ayudar al Garrahan en un proyecto tan importante porque sabemos lo que significa para todos los niños y niñas del país. Vamos a continuar trabajando y colaborando con la investigación porque es el futuro para una salud mejor”, aseguró el padre de Lionel Messi.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!