Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de abril de 2019

Colón y Tigre abrieron la Copa Superliga, pero sin goles

Terminaron 0-0. El domingo 20 será la revancha en Victoria y el ganador chocará con el vencedor de la llave entre San Martín (T) y Unión en octavos de final.

Como si fuera una extensión de la Superliga, por la inercia de los rendimientos, Colón no pudo cambiar su pésima imagen del torneo y Tigre tampoco lo hizo pero, a diferencia del local, ejecutó su buena expresión que, sin embargo, no le alcanzó para mantener la categoría. Aburrieron en Santa Fe en un 0-0 para el olvido en el inicio de la Copa de la Superliga.

Colón es un puñado de individualidades intentando comprender las ideas de Pablo Lavallén. Y eso, a estos jugadores, les cuesta muchísimo o si lo comprenden no saben ejecutarlo. Un ejemplo: con astucia, el DT le puso dos jugadores de corte ofensivo (Chancalay y Bernardi) por derecha dado que Diego Morales suele dejar mucho espacio y no sabe defender. Pero se destacó más Cachete, aún dejando amplio terreno a sus espaldas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!