NACIONALES
26 de agosto de 2019
Volvió Sin Codificar

El sábado a las 13 llegó a Telefé una nueva temporada de Peligro Sin Codificar, el clásico programa de humor con la conducción de Diego Korol y las participaciones de Pachu Peña, Pichu Straneo, Yayo Guridi, Martín Campilongo y Nazareno Mottola, entre otros.
Desde 2008, Peligro Sin Codificar se convirtió en un clásico de la televisión nacional, que pasó por los canales de América hasta que en el año 2013 desembarcó en Telefé. Hoy el ciclo llega con la novedad de tener doble transmisión, de lunes a viernes se emite por Canal Net y por el canal de las pelotitas el fin de semana.
El equipo comenzó en la hora del almuerzo con la apertura en la voz de Miss Bolivia, cantando el tradicional tema en otra versión y la primera etapa de humor estuvo a cargo de la sección "Nietos Célebres" con Yayo a la cabeza, "Delfor Pasión", de Almada y "Pollo Sodero" con Pachu Peña.
La edición de la semana podría cambiar de conductor. Korol estará al frente de ambas emisiones, pero luego sólo se quedaría en la de los sábados. Nico Occhiato, conocido por su participación en el programa Combate, suena como reemplazante para la semana.
Fuente: Filo News.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!