Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 16:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de enero de 2020

Perotti recibió a Capitanich en Santa Fe

Mantuvieron un encuentro en la Casa Gris donde abordaron problemáticas comunes a Santa Fe y Chaco.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió a su par de Chaco, Jorge Capitanich, en la ciudad de Santa Fe donde mantuvieron una intensa agenda de trabajo focalizada en problemáticas comunes a ambas provincias.

“Hablamos del tema hídrico, hay un elemento común de trabajo para el mejor ordenamiento y funcionamiento de las cuencas hídricas. Trabajar con Chaco y con Santiago del Estero es cubrir gran parte de las dificultades que Santa Fe tiene como receptora de agua. Poder presentar juntos proyectos ante la Nación para tener allí la viabilización de obras que nos permitan el ordenamiento de estas situaciones y una defensa de los sectores productivos”, manifestó Perotti

En este sentido, el gobernador santafesino afirmó: “Eso sumado a la potencialidad que tiene nuestra hidrovía lleva a que las provincias estemos coordinando esfuerzos y trabajando para encontrar la mejor manera que esta obra de gran impacto federal lo siga siendo en el futuro” argumentó Perotti.

“También tenemos posibilidades de integrar toda nuestra zona norte en proyectos de desarrollo productivo, de infraestructura, de conectividad, y esos han sido los temas centrales que nos llevaron a esta primera reunión” amplió Perotti.

Para finalizar, el titular de la Casa Gris sostuvo que “seguramente en Chaco o Santiago del Estero será la próxima reunión, y allí estaremos con nuestros equipos y con los avances logrados para que los habitantes de las tres provincias y sus instituciones encuentren respuestas a planteos que durante mucho tiempo vienen solicitando”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Ocupa la Presidencia desde diciembre de 2025, cuando fue elegido por sus pares por unanimidad. Sustenta sus acciones en el territorio “para escuchar todas las voces y fortalecer la participación de los vecinos porque ellos son los verdaderos protagonistas”. La prioridad de este año: transformar el debate por la autonomía en consensos legislativos.
LOCALES
Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más
LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.

Comentarios

Escribir un comentario
TEK56
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.