Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de marzo de 2020

Racing venció a Alianza Lima y se afirma en su grupo

En Avellaneda y sin público, ganó 1-0 con gol de Nicolás Reniero. Tras el triunfo en el debut, el equipo de Beccacece es líder del Grupo F de la Copa Libertadores con puntaje ideal.

Racing Club sigue avanzando en toda competencia que tiene por delante y luego del cuarto puesto en la Superliga hoy venció como local y a puertas cerradas por el coronavirus a Alianza Lima, de Perú, por 1 a 0, para liderar por diferencia de gol con Nacional, de Uruguay, el Grupo F de la Copa Libertadores.

La "Academia" se impuso con un gol del ex San Lorenzo Nicolás Reniero a los 11 minutos del segundo tiempo, luego de una buena gestión individual, apenas 120 segundos después de ingresar al campo en lugar del juvenil Benkjamín Garré.

Previamente y por el mismo marcador se impuso Nacional, en Montevideo, al venezolano Estudiantes, de Mérida, con tanto de Felipe Carballo a los 24 minutos del segundo período, por lo que ahora comparte el primer puesto con Racing al cabo de dos jornadas con puntaje ideal de seis unidades y una diferencia de +2 , pero los de Avellaneda con tres goles a favor y uno en contra, mientras que los uruguayos suman 2 y 0.

Justamente Nacional recibirá a Racing en el estadio Centenario, de Montevideo, cuando se reanude la competencia, que la semana que viene quedará interrumpida a raíz de la pandemia de coronavirus.

La tabla de la zona la cierran sin unidades Estudiantes (1-3) y Alianza Lima (0-2), que se medirán en Perú en la tercera y última jornada de la primera ronda de la fase de grupos.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!