Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de marzo de 2020

ANSES adelanta el calendario de pagos por la emergencia sanitaria

El organismo previsional abonará $ 3.103 por hijo el viernes 27 de marzo. También se adelanta la fecha de pago a jubilados.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dispuso adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.

El organismo previsional explicó en un comunicado que la decisión de adelantar el pago se tomó en vistas del adelantamiento del feriado del 2 de abril al 30 y 31 de marzo para extender así la cuarentena obligatoria.

Leer también: Conferencia Covid – 19: jubilaciones mínimas y beneficiarios de AUH recibirán bono extra

El bono implicará el pago por única vez de una asignación adicional y alcanzará a un universo de 4,3 millones de personas.

El adelantamiento de fecha también aplica para los jubilados y pensionados que cobren más de $ 17.859 y que posean documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno.

Fuente SinMordaza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!